miércoles, 28 de febrero de 2007

En la juventud

Eran los años 90s el auge de la tecnologia en comunicaciones comenzaba a darle a los medios nuevas herramientas para llevar la informacion........Seguian fuertes los medios masivos como la misma tele y ahora nuevos productos animados llamaban mi atencion con nuevas historias y muchas mejores imagenes, Dragon ball Z uno de ellos aunque como lo veia en la television colombiana nunca lo pude ver completo sino des pues de mucho tiempo.
La radio se transformo a un walkman que podia llevar a todas partes y asi seguir escuchando mi musica y las noticias del pais, sobre todo me comenzaron a llamar la atencion las deportivas y comenze a escuchar programas deportivos de futbol y de automovilismo gracias a la aparicion de la fiebre Juan Pablo Montoya que creo unos habitos que no tenia antes como seria madrugar un domingo para ver las carreras y escucharlas por radio......madrugar un domingo algo que no pense que fuera a hacer nunca.

Otras relciones habrian de surgir:

Ante el mundo una nueva forma de comunicarse... un nuevo medio que cambiaria la forma de ver el mundo y relacionarnos con las demas personas "APARECE EL INTERNET".

Desconocido para muchos durante mucho tiempo y dentro los cuales me incluyo, comienzo a conectarme a finales de siglo y con mucha mas frecuencia a partir mi entrada a la universidad.
La necesidad constante de busqueda de informacion para desarollar los proyectos del taller de diseño o de las otras materias de la carrera o temas de interes como los mismos deportes o etretenimiento. Tambien la forma de reacionarme con otras personas a traves de la red me ha convertido en un constante y asiduo usuario del internet que como a muchos les debe ocurrir ha generado nuevas rutinas de comportamiento a la hora de acceder y comunicarenos con el mundo por lo que por ejemplo en mi caso la television paso a un segundo plano y medios escritos como la prensa o revistas son mas faciles de revisarlas a traves de la red.







No hay comentarios: